Canal 13 Viva Nicaragua inicia transmisiones

canal 13

Hoy inició sus transmisiones, en señal abierta y de cable, el  Canal 13 Viva Nicaragua, con programas de noticias al instante las 24 horas del día.

“Se trata de una nueva opción informativa… va a ser bastante popular y de mucha interacción con la gente”, destacó Maurice Ortega Murillo, quien junto con sus hermanas Camila y Luciana serán los responsables de la empresa televisiva.

Según Maurice en este canal “la población podrá transmitir sus denuncias y se les gestionará una respuesta a sus demandas”.

Lo fuerte del canal será el segmento noticioso, aunque también contará con espacios culturales, sociales, juveniles, deportes, música, y temas de familia y un segmento denominado La Voz del Pueblo.

El destacado periodista Roberto Zúñiga es el jefe de prensa de Canal 13 Viva Nicaragua, quien en una entrevista concedida a Multinoticias Canal 4 señaló que el noticiero tendrá una duración de dos horas, a partir de las doce del mediodía.

“Canal 13 será un medio popular y sobre todo de mucha interacción con la gente, ya que los protagonistas de las noticias será la gente”, dijo Zúñiga.

“Presentaremos una nueva opción informativa, opción del pueblo, de la gente, que se sientan identificados con éste Canal 13 que va a ser bastante popular y sobretodo de mucha interacción con la gente, queremos que vengan y se relacionen con todos, brindándoles nuevas opciones en las que podrán confiar”, expresó Camila Ortega Murillo.

Comentarios

comentarios

Soñar que estás teniendo sexo con alguien qué significa?

Las diez posturas sexuales preferidas de las mujeres

Estudio revela que ver senos durante diez minutos puede hacer que vivas más

Objetos que traen mala suerte a tu casa

  • Síguenos en Twitter: @nicanoticia, y en Facebook: Nicanoticias
  • ¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.
  • www.horo-scopo.es, Tarot Gratis