Palí abre sus puertas en el barrio La Primavera

palí

Las familias del barrio capitalino La Primavera celebraron la llegada de los precios bajos con la tienda de descuentos Palí a su comunidad, porque ahora conseguirán sus productos favoritos al mejor precio en un ambiente seguro.

La apertura de la tienda de descuentos Palí en el barrio La Primavera fue una gran celebración entre las familias, no sólo por los beneficios para adquirir la canasta básica a precios bajos, sino por los 15 nuevos empleos que generó la aperturas de la tienda número 58 del formato de descuentos en Nicaragua cumpliendo de esta manera con la misión de contribuir con las familias para mejorar su calidad de vida.

Asimismo, como un aporte más a la comunidad, Palí realizó una jornada de voluntariado en la Escuela de Preescolar y Primaria Alfonso Cortez, donde 17 asociados rehabilitaron el área de recreación, de los niños y niñas del centro de estudios, pintando y limpiando el área, además se donaron láminas de zinc para la reparación de un aula de clases del nivel primaria.

Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica en Nicaragua, invitó a todos los habitantes de la localidad a visitar la nueva tienda de descuento Palí, “donde podrán disfrutar de precios bajos todos los días para ahorrar y hacer rendir su presupuesto familiar” indicó.

Walmart con esta nueva apertura muestra su confianza en Nicaragua. Palí La Primavera  es el punto número 67 en Nicaragua de la cadena de Walmart de México y Centroamérica.

“La clave del éxito de Walmart es ofrecer a todos los consumidores en todos los mercados donde tienen presencia y de todos los segmentos acceso a productos de calidad a precios bajos”, expresó Karla Mendieta, Gerente de Operaciones de Palí.

La nueva tienda de descuentos cuenta con iniciativas de sostenibilidad orientadas a disminuir el consumo de energía, agua potable y programa de recolección de cartón y plástico.

Para este año Walmart invertirá en Centroamérica U$370 millones de dólares. Con esta cifra se abrirán 75 nuevas tiendas para generar 2,500 empleos y además se apoyará en la economía familiar de América Latina con precios bajos todos los días. (Porter Novelli

Possibly Related Posts:


Comentarios

comentarios