BNB trabaja en su “Efecto Caribe” (Video)

BNB

El dúo nicaragüense BNB, no satisfechos con el rotundo éxito alcanzado con su pegajoso tema “Le encanta cuando la toco”, que suena en todas las discotecas y radioemisoras nacionales, se prepara para presentarnos en las próximas semanas su más reciente producción discográfica titulada “Efecto Caribe”.

Bryan Noguera, mejor conocido como B Bryll y Hulwrish Herrera, Big Gangster, quienes integran BNB, confesaron a Dale Pues! que ya se encuentran grabando los doce temas de su nuevo disco.

No para de bailar, es el nombre del sencillo de esta producción que se lanzará primero. Este tendrá una mezcla de música hip hop, soca, y electrónica, “porque BNB no tiene un género definido, siempre estamos innovando”, asegura B Bryll.

Estos muchachos, habitantes de San Judas, son amigos desde la infancia, y trabajaban en una barbería del barrio cuando se les ocurrió formar un dúo hace aproximadamente dos años.

Hulwrish ya tenía experiencia y había compuesto y grabado algunas canciones, y aunque Bryan nunca había cantado en público tenía un talento nato para la música y decidieron lanzarse.

La primera canción con la que se dio a conocer BNB fue “Mamase”, posteriormente surgió el exitazo “Cuando la toco” y luego Ven Loba”, producciones realizadas con el apoyo de Music Factory.

“La primera vez que la escuché en laradio, me acuerdo que hasta se me salieron las lágrimas, estaba súper feliz, porque nuestra música la iba a conocer la gente”, señala.

La canción ha sonado tanto en las radios, y por su gran calidad artística, que muchos han pensado que se trataba de algún grupo panameño o puertorriqueño.

El video de esta canción, que tiene miles de visitas en You Tube, fue realizado por Iván “Menace” Robleto, quien lo grabó en una sola noche. La filmación terminó a eso de las cuatro de la mañana.

Poner en la geografía musical mundial a nuestro país es una de las metas de BNB, asimismo sueñan con lograr algún día un premio Grammy.

“Queremos demostrarle al mundo que en Nicaragua hay talento, que podemos hacer buena música urbana, que no sólo en Panamá y Puerto hay buenos artistas”, agrega.

Por su parte Big Gangster, se muestra satisfecho y contento con la calidad de la música urbana nicaragüense, y no duda al afirmar que su tema Cuando la toco, es tan bueno como la música de Daddy Yankee, Don Omar y Chino y Nacho.

La vida de estos jóvenes cantantes de música urbana ha cambiado mucho en los últimos meses, ahora difícilmente pasan desapercibidos en un lugar y ya hasta dan autógrafos a sus fans.

En su corta existencia ya han logrado estar a la par de reconocidas estrellas de la música, siendo teloneros en los conciertos de Chino y Naco, Prince Royce y Nando Boom.

Aunque están metidos de lleno en la música, desean además lograr una carrera profesional. A Bryan le gustaría estudiar periodismo, mientras que a Hulwrish le interesa el Marketing.

El apoyo de Music Factory

Music Factory, la productora musical que aglutina entre otros a artistas como Lil Kino, Sr. Wally, (famoso por su canción Botella de Ron), DKV, Mike Daddy, y Echpy Flow, ha sido un apoyo fundamental para la proyección y promoción de este dúo.

DJ Joshua y Hary Vince las cabezas de Music Factory creyeron desde un inicio del talento de estos muchachos.

http://www.youtube.com/watch?v=vEd_ywpRoiw&feature=related

Comentarios

comentarios