Renuncia a competir por la corona de Reina del Carnaval por temor a ser agredida nuevamente

gabriela granizo

Gabriela Granizo, candidata a Reina del Carnaval Alegría por la Vida, renunció a continuar en el concurso por temor a su integridad física.

La bella representante de la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), anunció ayer en conferencia su decisión, luego de ser atacada por un desconocido la noche del miércoles cuando regresaba a su casa de una actividad relacionada al certamen.

El sujeto, armado de un cuchillo, la tomó del pelo y le propinó cuatro heridas, en el pecho, cuello y brazos. Afortunadamente logró zafarse y las heridas no fueron de gravedad, aunque si fue necesario la atención médica, por lo que fue llevada por sus familiares a un centro asistencial.

La jovencita interpuso la denuncia ante las autoridades de la Estación del Distrito Uno de la Policía Nacional, en donde describió a su agresor como “un hombre alto y recio”. Asegura que pese a abandonar el concurso, continuará su carrera de modelaje, pero que no tiene planes de participar en concursos de belleza.

Los organizadores del evento consideran que se haya tratado de un intento de asalto y descartan que esté involucrada alguna de las candidatas.

Comentarios

comentarios

Próximos estrenos de cine

En la nueva película de James Bond el agente secreto destapará una siniestra organización llamada "Spectre". Dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming.

El universo Marvel nos presenta la película "Los 4 Fantásticos", la historia sobre cuatro jóvenes que se teletransportan a un peligroso mundo, que les concede extraños poderes. Ahora, ellos deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al planeta Tierra de un conocido amigo que se ha convertido en un temible enemigo.