José Manuel Figueroa le dijo a Ninel Conde frívola en la cama

José Manuel Figueroa soltó la lengua para El Gordo y La Flaca en contra de Ninel Conde, a quien llamó una mujer frívola en la cama. ¿Será?

Muchos creerían que el ‘bombón asesino’ es pura candela en la intimidad, pero su ex pareja, el cantante José Manuel Figueroa se atrevió a soltar la lengua y sin más ni más dejó entrever que tenían problemas de alcoba.

La respuesta de José Manuel vino a raíz de que la intérprete habló de la infidelidad que sufría cuando eran novios: “La pasábamos muy bien cuando estábamos muy bien. Había momentos de mucho sufrimiento, fue público que él tenía otras relaciones cuando andaba conmigo”, dijo en una entrevista pasada.

Para defenderse, el hijo de Joan Sebastián comentó a la prensa: “Las infidelidades en las relaciones se dan por muchas cosas. Debe de ser porque el 90 por ciento normalmente las personas en la cama, una de las dos personas de la pareja  es muy frívola en la cama o no es exitosa… de mi parte, creo que no se han quejado”. (Univisión).

Comentarios

comentarios

EEUU saca tarjeta roja a la FIFA por corrupción

Estados Unidos anunció una amplia investigación contra la corrupción en el mundo del fútbol que afecta a varios dirigentes de la FIFA y que, según el Departamento de Justicia, salpicó desde la elección de Sudáfrica como sede del Mundial en 2010 a la designación del presidente de la FIFA en 2011.