¿Por qué no aparece el cadáver de Jenni Rivera?

La repentina desaparición de la cantante Jenni Rivera, quien hasta ahora ha sido dada por muerta, no deja de levantar especulaciones en torno a la trágica forma en cómo sucedieron los hechos.

Hasta ahora, las autoridades siguen buscando el cuerpo, por lo que no se descarta la teoría de que la cantante pudo haber sido víctima de secuestro y hasta de un atentado.

Una licencia de conducir, el último vestido de Jenni y un zapato, son hasta ahora las pruebas que las autoridades han encontrado en el lugar del accidente, el cual se ubica en el ejido El Tecojote, al sur de Nuevo León.

Alejandra Guzmán estuvo a punto de morir en el avionazo de Jenni Rivera

Avión de Jenni Rivera sufrió descenso abrupto antes de desplome

El cuerpo de ‘La Diva de la Banda’ por ahora no ha sido localizado, o por lo menos no se tiene ningún reporte oficial sobre su paradero. Lo que hace pensar, ¿en dónde está Jenni Rivera?

Y es que la repentina desaparición del avión en el que viajaba levantó sospechas. En una de las primeras versiones se especuló de un posible secuestro y más tarde la versión de un atentado.

Encuentran la licencia de manejo de Jenni Rivera en el área siniestrada

Padre de Jennni Rivera confirma su muerte

Sin embargo, en entrevista con El Gordo y La Flaca, el licenciado Alexandro Argudín, Director General de Aeronáutica Civil de SCT detalló que hasta el momento “no hay alguna irregularidad” que pudiera comprobar las sospechas de atentado, luego de que en las últimas horas se dio a conocer que Jenni recibió amenazas de muerte.

Confirmó que “La aeronave que se encontró corresponde a la aeronave en la que viajaba Jenni Rivera” y agregó que “No hay ninguna línea (de investigación) que se descarte”.

Respecto a las licencias de los pilotos, Argudín señaló que ambos “estaban certificados para volar la aeronave”.

Los restos de la aeronave fueron localizados por Victorio Escobedo alrededor de las 10 de la mañana, hora local de México. Oriundos del lugar han relatado a Primer Impactoque pudieron localizar restos de piel y cabellos, y aunque no se sabe que son de Jenni, señalaron que parecían de ella.

Por ahora, reporteros nacionales e internacionales se encuentran montando guardia en la morgue de Monterrey, Nuevo León esperando la llegada del cadáver de Jenni. (Univisión)

Possibly Related Posts:

Comentarios

comentarios

13 Comments en ¿Por qué no aparece el cadáver de Jenni Rivera?

  1. Yo pienso que aunque aya sido un accidente se tiene que encontrar los cadaveres
    No puede ser que todos ayan desaparesido
    La verdad tidos edtamos confundidos todo es
    Tan extrano ojala y todo se aclare por el bien de
    Toda su familia de yenny que en paz descanse

  2. jenni no esta muerta todo fue por un plan or favor que no esta muerta

  3. por dios, que cuerpo?? cayo a una velocidad de mas de 1000km por hora, desgraciadamente y por muy feo que se lea, pero se encontraron de los cuerpos, nada reconocible. QDEP.

  4. perdón, se encontraron PEDAZOS de los cuerpos*

  5. Es algo muy extraño si el avion se hubiera extrellado como o dicen los expertos ahi en el mismo lugar del impacto estaria el resto del fuselaje o los restos ahi mismo al rededor del mismo estarian o , al mismo perimetro. Lo queseve es que fue una bomba ya que no se encuentran los restos ahi mismo y este exploto antes de impactarse y en el lugar de donde se encuentra la mancha negra no hay restos de avion solo algo que se quemo y no el avion fue un atentado o un secuestro algo para llamar la atencion con el cambio de poder que raro noooo lo mismo que con colosio ? eso creoo

  6. para mi que sigue viva re cuerden jenni ye vava puesto un pans color piztzche verde limon y en las fotos del dupuesto cadaver trae pantalon la andever secuestrado a ade andar viva por ay

  7. yo siento ke fue un secuestro y ke los cuerpos son de suicidas como los de las torres gemelas luego luego se ve le esploto y como eso no lo dicen en la tele de ke otra forma se explican ke el avion kedo hecho pedacitos
    DIOS KIERA Y ESTE VIVA

  8. Bueno Yo Creo que ella esta viva y Que Dios le dara una oportunidad de vida para que eya se ponga acuenta con el y de testimonio y sino lo esta ojala que Dios la haya perdonado y que eya se haya puesto acuentas con el

  9. yo tambien creo que esta viva en las primeras fotos que pasaron de ella que erapie y mano con cuatro dedos las uñas estaban despintadas y ella las traia pintas claramente se le miraban en conferencia y dio antes del accidente, y luego ya no salio esa foto salio otra con 2 dedos y no se miraban las uñas que raro no.

  10. ameriaalderon // 11 marzo, 2013 en 18:50 // Responder

    pues ala mejor no esta muerta pero entonses donde esta

  11. Hola jenny rivera si esta viva fue secuestrada por que yo vi cuando salio el piloto en la tele y que han visto a jenny en Monterrey nuevo león tomándose fotos en la calle todo estoy es un show como dice la gente es un teatro ella andaba en las drogas y con los zetas cuando un avión cae se encuentran los muertos y ella y sus acompañantes no estaban ahora como es posible que ahora salio el piloto y esta vivo pero cuando un avión cae todo se quema y esta todo en tacto ahora ella le gustaba las uñas largas y cuando encontraron las manos las uñas son cortas todoestoy es un teatro ella esta viva y bien viva adonde esta que investigen bien adonde esta el avión no se encontró el avión ella ya sabia lo que viva hacer ella esta viva o esta secuestrada que investiguen con vía satélite lo que paso en realidad hace un año que las autoridades no saben hacer bien su trabajo que investiguen bien ella esta viva y viva y bien viva y todos llorando por ella esta pinche vieja esta viva y que la han visto en Monterrey y que perdió la memoria todo estoy es un teatro

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*