¿Por qué no aparece el cadáver de Jenni Rivera?

jenni

La repentina desaparición de la cantante Jenni Rivera, quien hasta ahora ha sido dada por muerta, no deja de levantar especulaciones en torno a la trágica forma en cómo sucedieron los hechos.

Hasta ahora, las autoridades siguen buscando el cuerpo, por lo que no se descarta la teoría de que la cantante pudo haber sido víctima de secuestro y hasta de un atentado.

Una licencia de conducir, el último vestido de Jenni y un zapato, son hasta ahora las pruebas que las autoridades han encontrado en el lugar del accidente, el cual se ubica en el ejido El Tecojote, al sur de Nuevo León.

Alejandra Guzmán estuvo a punto de morir en el avionazo de Jenni Rivera

Avión de Jenni Rivera sufrió descenso abrupto antes de desplome

El cuerpo de ‘La Diva de la Banda’ por ahora no ha sido localizado, o por lo menos no se tiene ningún reporte oficial sobre su paradero. Lo que hace pensar, ¿en dónde está Jenni Rivera?

Y es que la repentina desaparición del avión en el que viajaba levantó sospechas. En una de las primeras versiones se especuló de un posible secuestro y más tarde la versión de un atentado.

Encuentran la licencia de manejo de Jenni Rivera en el área siniestrada

Padre de Jennni Rivera confirma su muerte

Sin embargo, en entrevista con El Gordo y La Flaca, el licenciado Alexandro Argudín, Director General de Aeronáutica Civil de SCT detalló que hasta el momento “no hay alguna irregularidad” que pudiera comprobar las sospechas de atentado, luego de que en las últimas horas se dio a conocer que Jenni recibió amenazas de muerte.

Confirmó que “La aeronave que se encontró corresponde a la aeronave en la que viajaba Jenni Rivera” y agregó que “No hay ninguna línea (de investigación) que se descarte”.

Respecto a las licencias de los pilotos, Argudín señaló que ambos “estaban certificados para volar la aeronave”.

Los restos de la aeronave fueron localizados por Victorio Escobedo alrededor de las 10 de la mañana, hora local de México. Oriundos del lugar han relatado a Primer Impactoque pudieron localizar restos de piel y cabellos, y aunque no se sabe que son de Jenni, señalaron que parecían de ella.

Por ahora, reporteros nacionales e internacionales se encuentran montando guardia en la morgue de Monterrey, Nuevo León esperando la llegada del cadáver de Jenni. (Univisión)

Comentarios

comentarios

Soñar que estás teniendo sexo con alguien qué significa?

Las diez posturas sexuales preferidas de las mujeres

Estudio revela que ver senos durante diez minutos puede hacer que vivas más

Objetos que traen mala suerte a tu casa

  • Síguenos en Twitter: @nicanoticia, y en Facebook: Nicanoticias
  • ¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.
  • www.horo-scopo.es, Tarot Gratis