El cuerpo de Jenni Rivera quedó irreconocible (Video)

jenni rivera

“Difícilmente se puede encontrar un cuerpo de una sola pieza” dijo Joel Sampayo Climaco, el reportero del canal de televisión Multimedio de Monterrey quien estuvo en el área del accidente donde se estrelló el avión donde viajaba Jenni Rivera.

Agregó que ya habían encontrado los restos de una mujer, pero por obvias razones no se podían mostrar las imágenes pues están completamente destrozados.

El padre de la cantante declaró ayer a la agencia AP: “El cuerpo de mi hija creo que está irreconocible”.

“Ojalá que fuera mentira”, agregó don Pedro, quien expresó que la madre de Jenni “se encuentra muy muy mal”.

“El desplome del avión fue tan fuerte que (los restos) se encuentran esparcidos en un área de 250 a 300 metros. Prácticamente el avión no está reconocible”, dijo el secretario de Comunicaciones y Transporte, Ruiz Esparza. “Incluso tendrá que haber una investigación con pruebas contundentes, ya que “no hay nada reconocible, ya sea material o humano”.

El gobernador de Nuevo León declaró hace unos minutos en una rueda de prensa, que hay escuadrillas trabajando para recoger la mayor cantidad de elementos para etregárselos a las autoridades federales que serán los que determinen lo que sucedió, pero que este proceso tomará muchas horas, quizas días, porque el impacto fue muy fuerte, el radio es muy amplio; pero aseguró que estarán trabajando sin descanzo.

Aparentemente será Lupillo el encargado de identificar el cuerpo de su hermana cuando lleguen a Monterrey a reclamarlo, pero antes de eso el Toro del Corrido viajará a California a reunirse con sus hermanos.

Entre las muchas cosas que ya han encontrado en el área, está el vestido rosa y el rebozo amarillo que Jenni usó en el concierto de Monterrey, aquí le dejamos las imágenes. (Yahoo!).

Comentarios

comentarios

Soñar que estás teniendo sexo con alguien qué significa?

Las diez posturas sexuales preferidas de las mujeres

Estudio revela que ver senos durante diez minutos puede hacer que vivas más

Objetos que traen mala suerte a tu casa

  • Síguenos en Twitter: @nicanoticia, y en Facebook: Nicanoticias
  • ¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.
  • www.horo-scopo.es, Tarot Gratis