Interviú desnuda a Aran Aznar, sobrina del expresidente José María Aznar

aran aznar

La revista Interviú sorprende a sus lectores esta semana desnudando para su portada a Aran Aznar, sobrina del expresidente del Gobierno José María Aznar y de la actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella. (La Verdad).

Aran Aznar posa para Interviú vistiendo una sugerente camisa blanca sin abotonar que deja buena parte de su pecho al desnudo, braguitas de encaje del mismo color y un piercing en el ombligo como único complemento. A sus 38 años, Aránzazu Aznar ha accedido a desnudarse para Interviú a sabiendas de que este posado escandalizará a su familia y que se convertirá en el foco de la polémica en todos los medios de comunicación: “No creo que este desnudo les haga mucha gracia”, confiesa una desafiante Aran Aznar en Interviú.

La relación de Aran Aznar con el resto de la familia Aznar centra buena parte de la entrevista queInterviú ha realizado a la sobrina más fiestera de José María Aznar. Hija de la hermana pequeña del expresidente del Gobierno, Aran Aznar reconoce ser la oveja negra de la familia pues es la única prima de los Aznar que no ha seguido el camino que su familia esperaba para ella: “Cada vez que montaba una gorda me mandaban al despacho de mi tío José María para que me echara la bronca”, recuerda enInterviú la sobrina indomable de Aznar.

Aran Aznar se crió con su abuela materna, Viri, a la que tiene mucho aprecio y de la que hablar maravillas en la revista. Y es que la sobrina de Aznar ha aprovechado la entrevista de Interviú para desvelar algunos cotilleos y secretos de familia, como que su tía Ana Botella lleva los pantalones en su casa o que José María Aznar es un bromista durante las comidas y reuniones familaires. “Parece serio, pero es un gamberro”, revela Aran Aznar en la Interviú.

Sin embargo, llevar un apellido tan conocido no ha sido de gran ayuda en la vida de Aránzazu: “Ser sobrina de Aznar no me ha traído ninguna ventaja y sí más de un inconveniente”, afirma la madrileña en la entrevista que acompaña su reportaje fotográfico para InterviúAran Aznar trabaja en la noche como relaciones públicas de varias discotecas madrileñas y no muestra ningún interés por la política: “Yo voto al Partido Popular, pero un poco por la familia”.

Comentarios

comentarios