Mayorga gana por nocaut

ricardo mayorga

El excampeón mundial de boxeo, Ricardo Mayorga, venció esta noche al maestro de las artes marciales mixtas, Wesley Tiffer.

El combate llegó a su fin en el tercer round, cuando Wesley no pudo continuar el combate. El doctor recomendó a Tiffer que no siguiera peleando, debido a un golpe al hígado.

Un certero golpe de rodilla en la espalda en contra de su rival dio la victoria a Mayorga, en el segundo asalto en una pelea pactada a tres.

Tiffer, un maestro de las artes marciales, había derribado en varias ocasiones al ex campeón mundial de boxeo y estaba dominando las acciones en los dos round.

El ataque con la rodilla en la parte baja de la espalda de Tiffer, cuando ambos se encontraban en el piso, impidió que el deportista pudiera continuar, por decisión del equipo médico.

Mayorga dijo que había golpeado con contundencia en las costillas. El ex boxeador subió al cuadrilátero con mas de 20 libras de sobrepeso de las 160 libras que había pactado el combate estelar de una velada con cinco encuentros.

El nocaut técnico fue en el segundo asalto y, según los médicos, el golpe habría sido en el hígado, de acuerdo a la información del maestro de ceremonia del combate.

Desde hace dos años, Ricardo “El Matador” Mayorga no subía a un ring y desde 1998 no peleaba en Nicaragua.

Al finalizar la pelea Mayorga reconoció la calidad de su contrincante y aseguró que lo había menospreciado. Asimismo no descartó una revancha.

“Yo podía continuar, sentí que iba ganando. Yo le doy la revancha, pero que de el peso Mayorga. Yo asi acepté la pelea”, dice Tiffer, tras ser noqueado por ‘El Matador’ Mayorga.

Wesley Tiffer aceptó la pelea de este viernes a pesar del exceso de peso de Mayorga, quien marcó 175.9 libras, en la ceremonia de pesaje. El combate había sido pactado en 160 libras.

El profesional de las Artes Marciales Mixtas subió a la báscula el jueves en 153 libras, informó la prensa local.

 

Possibly Related Posts:


Comentarios

comentarios