Aline Bernardes, musa de la Copa Confederaciones 2013, desnuda en revista Sexy (Fotos)

musa

No cabe la menor duda de que la guapa Aline Bernardes se encuentra en los mejores momentos de su carrera como modelo ya que recientemente fue nombrada como la “musa” de la Copa Confederaciones 2013. (StarMedia).

Para celebrar su título la brasileña de 26 años decidió poner en evidencia su lado más sensual posando desnuda para la última edición de larevista para caballeros Sexy.

Sobre sus gustos por el fútbol Aline reveló “Me gusta el fútbol desde pequeña. Aunque no tengo mucho tiempo para ir a la cancha por mi trabajo, siempre que puedo voy. Soy hincha del Palmeiras desde chica”.

Esta “diosa” lució una bikini verde y amarillo en una producción que realizó en el estadio del Corinthians, el Itaquerao, ubicado en San Pablo. En las imágenes, esta modelo impactó con sus exuberantes curvas.

“Me gusta el futbol desde pequeña. Aunque no tengo mucho tiempo para ir a la cancha por mi trabajo, siempre que puedo voy. Soy hincha del Palmeiras desde chica”, aseguró Aline en una entrevista.

Aunque la modelo contó que está en pareja, aseguró que nunca sería botinera: “Tuve propuestas, pero nunca salí con un jugador de futbol y no pienso hacerlo. Para ellos siempre es fácil porque muchas mujeres los buscan”, comentó la modelo.

Todos los aficionados al balompié esperan ansiosos la llegada del Mundial 2014 que se realizará en Brasil. Para todos ellos, el país organizador presentó a una sensual mujer brasileña que logrará que la espera se haga más llevadera.

La chica originaria de Río, se ha convertido hoy en día en la imagen publicitaria de los eventos, además de que ella también ha sido Miss Bun Bun 2011, lo que la convirtió en una modelo de las más buscadas hoy en día en la nación carioca y poco a poco se cotiza en el mundo del modelaje.

De esta manera, Aline Bernardes exhibió su exuberante cuerpo que lucía un pequeño bikini con los colores de la bandera brasileña, en medio de la construcción de unos de los estadios para este histórico evento que hoy en día vive sus peores momentos sociales y un festín futbolero que se goza con las diversas selecciones que participan en ella.

Possibly Related Posts:


Comentarios

comentarios